Mujeres en Confianza

Un espacio para compartir herramientas que ayuden en el crecimiento personal de todos los miembros del grupo.


    04 de Septiembre. Desapego

    Comparte
    avatar
    Cameliasy
    Admin

    Mensajes : 213
    Fecha de inscripción : 02/08/2016
    Edad : 34

    04 de Septiembre. Desapego

    Mensaje por Cameliasy el Jue Sep 01, 2016 8:50 pm

    Junto a toda la tristeza que produce cualquier final, el devenir nos ofrece un nuevo y alegre despliegue.
    Mary Casey


    Debemos desapegarnos de la gente, de los lugares y de los recuerdos, y debemos avanzar a fin de adquirir nuevas experiencias. Las puertas del pasado deben cerrarse antes de que podamos entrar en las que abren el día de hoy. Sin embargo, ninguna experiencia se va para siempre. Todas ellas están unidas y cada una contribuye a los sucesos que hoy exigen nuestra atención.

    La recuperación nos ha dado la oportunidad de ser conscientes de nuestro devenir. Cada día, cada experiencia, cada nueva comprensión nos hace avanzar en el camino de nuestro crecimiento personal. Recordemos que cada una de nosotras posee un camino particular que no se parece a ningún otro. Por tanto, nuestras experiencias nos pertenecen sólo a nosotras. No tenemos por qué envidiar lo que le sucede a otra persona.

    La vida se despliega ante nosotras. Es posible que el dolor del presente sea necesario para el placer de mañana. Podemos aceptar tal despliegue. Nuestro yo interno tiene un objetivo; las experiencias del pasado deben permanecer en el pasado, un tanto que las experiencias inmediatas nos conducirán hoy a nuestro destino.

    Avanzo, cambio y crezco al ritmo adecuado, Puedo confiar en este proceso. Aquello que es bueno para mí vendrá a mi encuentro. Dejaré que la alegría del devenir me dé su calor.

      Fecha y hora actual: Mar Oct 17, 2017 9:55 pm