Mujeres en Confianza

Un espacio para compartir herramientas que ayuden en el crecimiento personal de todos los miembros del grupo.


    03 de Septiembre. Flexibilidad

    Comparte
    avatar
    Cameliasy
    Admin

    Mensajes : 213
    Fecha de inscripción : 02/08/2016
    Edad : 34

    03 de Septiembre. Flexibilidad

    Mensaje por Cameliasy el Jue Sep 01, 2016 9:01 pm

    La ambigüedad significa admitir más de una respuesta a una situación y ser consciente de ello. Puedes desear algo y al mismo tiempo temerle. Puedes encontrarlo hermoso y feo a la vez.
    Tristine Rainer


    La flexibilidad es una meta que vale la pena, pues nos facilita nuestras relaciones con los demás y aumenta nuestra consciencia. Cuando dejamos de adherirnos rígidamente a nuestras percepciones antiguas comprendemos mejor las lecciones que la vida nos ofrece.
    No tenemos por qué sentirnos consternadas cuando titubeamos entre dos decisiones o cuando experimentamos sentimientos ambivalentes acerca de ellas, aunque con frecuencia es lo que hacemos. Afortunadamente, ello nos puede alentar a orar pidiendo consejo y nos puede predisponer a aceptarlo. Debemos tener en cuenta que ninguna decisión es incorrecta, pues aunque durante un tiempo puede llevarnos por mal camino, también nos introduce en territorios inexplorados que nos ofrecen muchas oportunidades de ser flexibles.
    Las respuestas contradictorias que expresamos a los demás o a nosotras mismas confieren un toque de emoción a nuestras vidas y nos impulsan a pensar sobre nuestras percepciones de un modo creativo, siendo así una garantía de crecimiento y de transformación.
    Hoy estaré en armonía conmigo misma y me dejaré guiar por mis percepciones.

      Fecha y hora actual: Jue Oct 19, 2017 12:14 pm