Mujeres en Confianza

Un espacio para compartir herramientas que ayuden en el crecimiento personal de todos los miembros del grupo.


    04 de Septiembre. El amor

    Comparte
    avatar
    Cameliasy
    Admin

    Mensajes : 213
    Fecha de inscripción : 02/08/2016
    Edad : 34

    04 de Septiembre. El amor

    Mensaje por Cameliasy el Jue Sep 01, 2016 9:04 pm

    Si amas con mi espíritu, no tengo que pensar demasiado con mi cabeza.

    Peggy Cahn



    El amor alivia cualquier disgusto, suaviza todas las situaciones y relaja todas las tensiones. La expresión del amor es un bálsamo para todas las heridas, particularmente las nuestras. Amar a las personas que comparten nuestra vida estimula nuestro espíritu, mitiga nuestras dificultades y nos confiere decisión. Si nos concentramos menos en nuestros problemas y más en el amor que podemos dar a los viajeros que encontremos hoy, descubriremos las respuestas que hemos venido buscando.
    La solución a nuestras dificultades casi nunca se encuentra en nuestra mente, sino surge del corazón. De repente parece que sabemos qué hacer. Quizás las palabras o la conducta de otra persona desencadenen en nosotras la inspiración que anhelábamos. Concentrémonos en el momento y en la experiencia presente. Permitamos que su poder nos purifique y, al hacerlo, hallaremos las respuestas que buscamos.
    Cuando somos inflexibles y frías con los demás, nos cerramos a cualquier mensaje dirigido a nosotras. Nuestro amor por los demás nos ablanda y hace posible que las palabras y las ideas que esperamos penetren en nuestro interior.
    Si hoy se me presenta una necesidad o un problema que exija una solución, tenderé mis manos amorosamente a los demás. Ellos me darán a cambio la respuesta que busco.

      Fecha y hora actual: Vie Ago 18, 2017 3:55 pm