Mujeres en Confianza

Un espacio para compartir herramientas que ayuden en el crecimiento personal de todos los miembros del grupo.


    13 de Septiembre. Tiempo de Reprogramar

    Comparte
    avatar
    Cameliasy
    Admin

    Mensajes : 213
    Fecha de inscripción : 02/08/2016
    Edad : 34

    13 de Septiembre. Tiempo de Reprogramar

    Mensaje por Cameliasy el Dom Sep 11, 2016 2:54 pm

    La recuperación no es puro trabajo cansado, no recompensado.
    Hay tiempos de alegría y de descanso, tiempos en que cómodamente practicamos lo que hemos aprendido. Hay épocas de cambio, épocas en las que batallamos por aprender algo nuevo o por superar un problema en particular. Éstas son las épocas en las que lo que hemos estado practicando en la recuperación empieza a mostrarse en nuestra vida. Esas épocas de cambio son intensas, pero tienen un propósito. También hay épocas en las que, a un nivel profundo, estamos siendo "reprogramados".
    Empezamos a dejar ir creencias y conductas. Podemos sentirnos asustados o confundidos durante estas épocas. Nuestras antiguas conductas o patrones podrán no haber funcionado, pero eran cómodos y similares. Durante estas épocas podemos sentirnos vulnerables, solos y necesitados, como lo estamos en un viaje cuando no tenemos mapa o una linterna, y nos sentimos como si nadie hubiera pasado antes por esta tierra. Podemos no comprender lo que se está resolviendo en nuestro interior. Podemos no saber adónde se nos está conduciendo.

    Se nos está conduciendo. No estamos solos. Nuestro Poder Superior está obrando lo mejor para traer a nosotros un verdadero cambio. Otros han viajado por este camino también. Se nos conducirá hacia alguien que pueda ayudarnos, alguien que pueda brindar las señales que necesitamos. Se nos está preparando para recibir tanta alegría y amor como nuestro corazón pueda albergar. La recuperación es un proceso curativo. Podemos confiar en él, aunque no lo comprendamos. Estamos justo donde necesitamos estar dentro de este proceso; Estamos pasando exactamente por lo que necesitamos experimentar. Y a donde estamos yendo es mejor que cualquier lugar en el que hayamos estado.
    Hoy, Dios Mío ayúdame a creer que los cambios por los que estoy atravesando son para bien. Ayúdame a creer que el camino por el que estoy viajando me llevará a un lugar de luz, de amor y de alegría.

      Fecha y hora actual: Miér Oct 18, 2017 9:51 pm