Mujeres en Confianza

Un espacio para compartir herramientas que ayuden en el crecimiento personal de todos los miembros del grupo.


    15 de Septiembre. Nuestro mundo abajo

    Comparte
    avatar
    Cameliasy
    Admin

    Mensajes : 213
    Fecha de inscripción : 02/08/2016
    Edad : 34

    15 de Septiembre. Nuestro mundo abajo

    Mensaje por Cameliasy el Dom Sep 11, 2016 3:13 pm

    "Cuando algo sucede nuestros mitos, nuestros sueños y nuestros ideales, el mundo entero se viene abajo."
    Katheleen Casey Thiesen

    El “devenir” hace que nuestro mundo se venga abajo, y con razón. Hemos superado los ideales de ayer y, en nuestro desarrollo, hemos comenzado a hacer realidad los sueños del año anterior. Ahora nos atraen nuestros sueños. La recuperación ha hecho que nuestro mundo se venga abajo ¡Aleluya!
    Cada día de abstinencia nos ofrece nuevas oportunidades de “crear” otras realidades que reemplazarán a los mitos desgastados y superados de los días en que aún éramos adictas. Pero para liberarnos de lo viejo debemos ser pacientes, persistentes y fuertes. Lo viejo era un consuelo cuando ya no nos quedaba mucho más.
    Quizás debamos recordar que, de no ser por los mitos que se vinieron abajo el año pasado o la semana pasada anterior, no hubiésemos podido progresar ni desarrollarnos como nos lo exige nuestro esquema principal. Tenemos un papel que desempeñar en esta vida, lo mismo que nuestras hermanas, nuestros amigos o nuestros hijos, Los sueños y los ideales nuevos nos guiarán en nuestro camino. Los viejos sueños nos sirvieron ayer, pero el pasado se ha ido ya. Esos sueños nos sirvieron ayer, pero el pasado se ha ido ya. Esos sueños no pueden dirigir nuestro presente.

    Veré con emoción cómo mi mundo se viene abajo. Ello indica que he crecido intelectual, emocional y espiritualmente. Los viejos ideales me ciegan, me atreveré a soñar sueños nuevos y a ir confiadamente hacia donde me conduzcan.

      Fecha y hora actual: Lun Dic 18, 2017 7:03 am