Mujeres en Confianza

Un espacio para compartir herramientas que ayuden en el crecimiento personal de todos los miembros del grupo.


    17 de Septiembre. Anhelo y Deseo

    Comparte
    avatar
    Cameliasy
    Admin

    Mensajes : 213
    Fecha de inscripción : 02/08/2016
    Edad : 34

    17 de Septiembre. Anhelo y Deseo

    Mensaje por Cameliasy el Miér Sep 14, 2016 10:26 pm

    El deseo y el anhelo son los acicates de Dios.

    Anna Wickham

    Nuestros sueños y nuestros deseos nos inspiran a ir más allá de donde nos encontramos actualmente. Aquello que podemos alcanzar llamará la atención, y seguramente tendremos un compañero a nuestro lado, quien nos ayudará a decidir los pasos que debemos dar para alcanzar nuestro objetivo.

    Antes de conocer los Doce Pasos experimentábamos deseos y establecimos muchas metas. Algunas de ellas las alcanzamos pero con frecuencia nos faltó confianza y nuestro compromiso se tambaleó. El programa nos está ayudando a darnos cuenta de que podemos hacer realidad nuestros más profundos deseos si incorporamos la estructura del programa en nuestros planes diarios.

    Nuestras vidas tienen un propósito. Cada una de nosotras desempeña una función que es necesaria. Los anhelos que nos impulsan y que no son dañinos Para nosotras ni para los demás nos alientan a desarrollar todo nuestro potencial.

    Si nos dejamos guiar por nuestro interior y confiamos en sus instrucciones, siempre tendremos fuerza y valor, capacidad y abundancia de recursos. Toda la sabiduría necesaria para lograr el éxito en cualquier tarea, para alcanzar cualquier meta y para trazar el camino hacia cualquier deseo, está tan cerca de nosotras como nuestra atención lo está de Dios.

    Hoy prestaré atención a mis deseos. Oraré para recibir la sabiduría necesaria para satisfacerlos. Si mi deseo es espiritualmente correcto todas las puertas se abrirán y mis pasos será guiados.

      Fecha y hora actual: Lun Ago 21, 2017 2:29 am