Mujeres en Confianza

Un espacio para compartir herramientas que ayuden en el crecimiento personal de todos los miembros del grupo.


    Cada día un Nuevo Comienzo

    Comparte
    avatar
    Cameliasy
    Admin

    Mensajes : 213
    Fecha de inscripción : 02/08/2016
    Edad : 34

    Cada día un Nuevo Comienzo

    Mensaje por Cameliasy el Vie Ago 12, 2016 9:53 pm

    Cualquier cosa forzada a manifestarse mediante voluntad personal siempre es mal habida y llega a mal término.

    Florence Scovel Shinn



    El objetivo principal de nuestra recuperación es armonizarnos con la voluntad de Dios y dejar de luchar por imponer la nuestra. El dolor que soportamos en el pasado generalmente lo provocamos nosotras mismas. Controlábamos las situaciones hasta que nos las arreglábamos para obtener por la fuerza el resultado que deseábamos, sólo para darnos cuenta que no nos daba la felicidad y era, en cambio, un final amargo para nuestra lucha.

    Cuando deseamos que algo o alguien juegue según nuestras reglas, podemos esperar que surjan las barreras. Y si éstas no ceden ante un ligero impulso, debemos considerarlas como una advertencia de que estamos en el rumbo equivocado. Cuando deseamos lo que Dios quiere para nosotras, esas barreras, si las hay, se derrumbarán.

    Lo que Dios desea de nosotras en todo momento es que crezcamos y seamos felices. Cuando nos alejamos de nuestro ego y asumimos una postura desinteresada ante la vida, hallamos la serenidad en medio de cualquier trastorno. Dios nos promete la serenidad. Encontraremos la paz cuando aceptemos la voluntad de Dios.

    Sabré cuál es la voluntad de Dios si escucho mi voz interior. Haré aquello que me haga sentir bien y la paz será mi recompensa.

      Fecha y hora actual: Vie Ago 18, 2017 4:00 pm