Mujeres en Confianza

Un espacio para compartir herramientas que ayuden en el crecimiento personal de todos los miembros del grupo.


    17 de Septiembre. Regalos / Preocuparse

    Comparte
    avatar
    Cameliasy
    Admin

    Mensajes : 213
    Fecha de inscripción : 02/08/2016
    Edad : 34

    17 de Septiembre. Regalos / Preocuparse

    Mensaje por Cameliasy el Miér Sep 14, 2016 10:30 pm

    Pienso que esos tiempos difíciles me ayudaron a entender mejor que antes lo infinitamente rica y bella que es la vida en todos los sentidos, y que muchas cosas de las que nos preocupamos no son de ninguna importancia.
    Isak Dlnesen


    No se trata de que tenemos que buscar el dolor y el sufrimiento para entresacar las ricas enseñanzas de la vida. Sin embargo, cuando llegan, aprendemos mucho más si vemos estas situaciones como oportunidades enriquecedoras de aprendizaje. Gastamos mucho tiempo en preocuparnos, pero preocuparse no es sino un intento de control remoto. A menudo, aquellas cosas de las que nos preocupamos nunca suceden. Desgraciadamente, puede que estemos tan preocupadas con la preocupación misma que perdamos los regalos que la vida nos presenta en cada momento.
    ¿Cuándo nos daremos cuenta de que el proceso evolutivo de nuestra vida es mucho más rico de lo que habíamos planificado? Los regalos no planificados e incontrolables que recibimos añaden color al tapiz de la vida.

    Nunca sé por adelantado lo que será un regalo para mí. Por ello me corresponde a mí estar abierta a todas las posibilidades.

      Fecha y hora actual: Lun Ago 21, 2017 2:20 am