Mujeres en Confianza

Un espacio para compartir herramientas que ayuden en el crecimiento personal de todos los miembros del grupo.

Frustrada e Impotente

Comparte
    Cameliasy
    Admin

Frustrada e Impotente

Mensaje por Cameliasy el Sáb Ago 13, 2016 6:15 pm

No pensé ser yo quien abriera esta parte del foro pero pues ni modo.....

Ando mal....
    Una de mis hermanas está en medio de una separación y esta actuando como una adolescente inmadura... no ha terminado su relación del todo y ya anda con otra persona... pero me preocupa sobre todo es por mi sobrinita...

Me provoca agarrar a mi hermana de las greñas.... como puede ser tan burra y estar en medio de un lío y ya buscandose otro.... y la niña en medio.

No se que actitud tomar si enfrentarla o quedarme callada o que....

Como siempre quisiera controlarlo todo que no sufriera, que no se arriesgara.... pero es mas terca que una mula....

en fin ojala me lean y me puedan decir alguna cosa.

lulu_79

Re: Frustrada e Impotente

Mensaje por lulu_79 el Mar Ago 16, 2016 10:53 pm

Hola Cameliasy.

Estos meses he visto q soy una mujer muy controladora, en todos los aspectos de mi vida. Con mi pareja, con mi hijo, en mi trabajo...Si veo q algo se hace de una forma distinta a la q yo considero correcta, me molesto e intento manipular la situación para q las cosas se hagan a mi manera. Y cuando no funciona, es cuando me frustro, me obsesiono, me enojo, me deprimo: salen todas mis actitudes MAD, me pongo irracional en pocas palabras.

Estos meses he estado intentando recordar cómo era yo antes, cuando lo único q buscaba controlar eran mis propios pensamientos y sentimientos y dejaba a los demas la responsabilidad de su propia vida. He estado buscando en mi PS la respuesta, y sé q sí soy perseverante en el programa y me concentro en mí lo lograré.

Un abrazo Cameliasy y muchas gracias por abrir este espacio.

Fecha y hora actual: Jue Oct 19, 2017 12:25 pm