Mujeres en Confianza

Un espacio para compartir herramientas que ayuden en el crecimiento personal de todos los miembros del grupo.


    25 de Septiembre. Lo bueno para nosotras

    Comparte
    avatar
    Cameliasy
    Admin

    Mensajes : 213
    Fecha de inscripción : 02/08/2016
    Edad : 34

    25 de Septiembre. Lo bueno para nosotras

    Mensaje por Cameliasy el Miér Sep 21, 2016 10:44 am

    En este mundo no siempre nos gusta lo que es bueno para nosotras.

    Eleanor Roosevelt


    La mayoría de nosotras puede mirar atrás y recordar como combatió algún cambio concreto.

    ¡Qué seguras estábamos de que no sobreviviríamos! Quizás perdimos un amor o fuimos obligadas a dejar un hogar o un trabajo. El hecho de recordar nos permite ver el lado positivo del cambio y apreciar el necesario papel que cada uno de ellos ha desempeñado en nuestro desarrollo como mujeres en recuperación. Para transitar las distancias que hemos recorrido hemos tenido que cambiar. Y continuaremos haciéndolo.

    El programa y su estructura, así como nuestra fe en ella, son capaces de suavizar las duras consecuencias del cambio. Nuestro poder superior sólo desea lo mejor para nosotras, de eso podemos estar seguras. Sin embargo, es posible que lo mejor no siempre nos guste cuando lo probamos por primera vez. Cuando nos llega la hora de aceptar algún cambio la paciencia, la confianza y la oración son la combinación ganadora. Sabremos cuando dicho cambio se aproxime, pues nuestras circunstancias presentes comenzaran a acicatearnos.

    El cambio significa crecimiento. Es un tiempo para celebrar, no para temer. Significa que estoy lista para avanzar, que he aprobado el examen actual.


      Fecha y hora actual: Dom Dic 17, 2017 3:30 pm