Mujeres en Confianza

Un espacio para compartir herramientas que ayuden en el crecimiento personal de todos los miembros del grupo.


    27 de Septiembre. Pensamiento Positivo

    Comparte
    avatar
    Cameliasy
    Admin

    Mensajes : 213
    Fecha de inscripción : 02/08/2016
    Edad : 34

    27 de Septiembre. Pensamiento Positivo

    Mensaje por Cameliasy el Miér Sep 21, 2016 11:05 am

    La sabiduría de todas las épocas y de todas las culturas hace énfasis en el tremendo poder que nuestros pensamientos tienen sobre nuestro carácter y nuestras circunstancias.
    Liane Cordes

    Somos lo que pensamos. Se nos ha dado el poder de elegir inteligentemente y, por tanto, de decidir quiénes somos. Nuestras acciones y nuestras elecciones se combinan para dar forma a nuestro carácter, el cual influye en las circunstancias.
    Cuando pensamos positivamente nuestro poder mental trabaja a nuestro favor, pero cuando no lo hacemos actúa en contra nuestra. Al imaginar nuestra buena fortuna nos preparamos para recibirla. El hecho de visualizar la exitosa conclusión de una tarea aumenta y fortalece el compromiso que a diario debemos establecer con la misma. Asimismo, al imaginar los pasos que debemos dar para alcanzar cualquier objetivo, encaminamos nuestros esfuerzos a fin de no titubear en el camino. Nuestra mente trabaja en nuestro provecho, pero también puede obrar en nuestro perjuicio cuando el miedo se inmiscuye en nuestros pensamientos.
    El programa me ha dado un poder positivo que radica en mi relación con mi poder superior.
    Mi visión y mi actitud hacia la vida revelarán la fuerza de mi unión con Dios. Hoy trabajaré con El y visualizaré mi buena fortuna.

      Fecha y hora actual: Jue Oct 19, 2017 12:15 pm