Mujeres en Confianza

Un espacio para compartir herramientas que ayuden en el crecimiento personal de todos los miembros del grupo.


    28 de Septiembre. Principios

    Comparte
    avatar
    Cameliasy
    Admin

    Mensajes : 213
    Fecha de inscripción : 02/08/2016
    Edad : 34

    28 de Septiembre. Principios

    Mensaje por Cameliasy el Dom Sep 25, 2016 7:35 pm

    Puedo decir honestamente que nunca me afectó la cuestión del éxito de una empresa. Si sentía que era lo correcto, la llevaba a cabo sin importar el posible resultado.
    Golda Meir

    Lo que nuestro yo interno quiere es que vivamos una vida de principios. Esto es también lo que Dios quiere. Vivir conforme a los principios del programa es practicar para vivir una vida de principios, libre de culpabilidad por nuestros fallos.
    Los principios nos proporcionan una dirección. Si permitimos que nos guíen, no necesitaremos meditar durante demasiado tiempo acerca de cómo proceder ante cualquier situación, o que decisión tomar con respecto a cualquier asunto. Nuestros principios nos dan integridad y nos ayudan a definir quiénes somos y quiénes seremos en cualquier conjunto de sucesos.
    Como mujeres, y particularmente como mujeres en recuperación, hemos luchado por definirnos a nosotras mismas. Con frecuencia éramos como los demás nos definían o simplemente imitábamos a quienes nos rodeaban. En ocasiones podemos repetir esa vieja conducta y perder de vista quiénes somos y cómo deseamos vivir. Es entonces cuando los principios del programa acuden rápidamente en nuestra ayuda.
    No hay duda acerca de la forma en que ha de ser vivido el día de hoy. Lo haré con confianza y alegría.

      Fecha y hora actual: Lun Dic 18, 2017 6:54 am