Mujeres en Confianza

Un espacio para compartir herramientas que ayuden en el crecimiento personal de todos los miembros del grupo.


    14 de Agosto

    Comparte
    avatar
    Cameliasy
    Admin

    Mensajes : 213
    Fecha de inscripción : 02/08/2016
    Edad : 34

    14 de Agosto

    Mensaje por Cameliasy el Sáb Ago 13, 2016 6:30 pm

    Generalmente, cuando somos rudas y duras estamos asustadas. Hace falta mucho valor para permitirnos ser vulnerables y suaves.
    Dudley Martineau


    Hemos creado defensas para protegernos porque hemos sentido la necesidad de defendernos de los abusos de los demás, ya se trate de nuestros padres, nuestros jefes, nuestros esposos e incluso de los extraños. Y en ciertas situaciones esas defensas nos sirvieron durante un tiempo. Sin embargo, nos han pasado la factura. El hecho de escondernos detrás de ellas durante mucho tiempo las convierte en hábitos, y así, nos alejamos cada vez más de nuestro centro, de la mujer que cada una necesita y desea ser.
    Exponernos como somos realmente suscita juicios, en ocasiones rechazo y con frecuencia desconsideración. Es un riesgo terriblemente difícil de asumir, y las recompensas casi nunca son inmediatas. Pero con el tiempo, los demás nos respetarán por nuestra vulnerabilidad y comenzarán a seguir nuestro ejemplo. Nuestra integridad nos recompensará a su debido tiempo.

    Dejar que los demás vean quiénes somos realmente alivia nuestra confusión y también la suya. Ya no tenemos que decidir quiénes debemos ser, pues simplemente somos como somos. Nuestras decisiones se simplifican. Sólo hay una elección adecuada para cada situación, aquella que es sincera y que refleja plenamente nuestra personalidad en ese momento.
    Si soy sincera, seré recompensada.

      Fecha y hora actual: Vie Ago 18, 2017 3:57 pm