Mujeres en Confianza

Un espacio para compartir herramientas que ayuden en el crecimiento personal de todos los miembros del grupo.


    17 de Agosto

    Comparte
    avatar
    Cameliasy
    Admin

    Mensajes : 213
    Fecha de inscripción : 02/08/2016
    Edad : 34

    17 de Agosto

    Mensaje por Cameliasy el Mar Ago 16, 2016 9:27 pm

    La vida no siempre es como la deseamos, pero la única forma de ser feliz es aprovechándola al máximo tal como es.
    Jennie Jerome Churchill



    Generalmente creemos que sabemos lo que es mejor para nosotras. Y, con la misma frecuencia, estamos seguras de que eso que creemos lo mejor nos garantizará la felicidad. Quizás debamos reflexionar sobre todas las ocasiones anteriores en las que nuestros deseos no se volvieron realidad, afortunadamente.
    ¿Acaso alguna de nosotras esperaba hacer hoy lo que está haciendo? Quizás hayamos esperado tener hijos, poseer cierto tipo de casa, estudiar una carrera, pero, ¿realmente esperábamos todo lo que la vida nos ha dado? La adicción y la posterior recuperación probablemente no estaban entre nuestros proyectos. Pero ambas encajan en el plan mayor. Es probable que la felicidad que experimentamos hoy no sea como la imaginábamos hace algunos años, pero se nos da según nuestras necesidades. En todo momento podemos decidir ser felices con lo que tenemos.

    Puedo tomarme la vida tal como es y confiar en que es adecuada, en que es lo que debe ser. El plan me garantiza una felicidad duradera. Las experiencias del día de hoy me harán avanzar un paso más.

      Fecha y hora actual: Lun Ago 21, 2017 2:29 am