Mujeres en Confianza

Un espacio para compartir herramientas que ayuden en el crecimiento personal de todos los miembros del grupo.


    18 de Agosto- Valor para cambiar las cosas que si puedo

    Comparte
    avatar
    Cameliasy
    Admin

    Mensajes : 213
    Fecha de inscripción : 02/08/2016
    Edad : 34

    18 de Agosto- Valor para cambiar las cosas que si puedo

    Mensaje por Cameliasy el Miér Ago 17, 2016 8:54 pm

    Dios, me concede la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar; el valor para cambiar las cosas que puedo; y la sabiduría para conocer la diferencia.

    Muchas veces nos atamos a cosas que no tienen solución, insistiendo en seguirles dando la vuelta. Gastamos energías, desaprovechamos el tiempo que podemos utilizar de otra manera mejor. Aceptar las cosas que no se pueden cambiar, no es una decisión fácil de tomar. Necesaria sí, para seguir adelante.

    Los cambios, o el cambiar, para muchos resultan difíciles e incluso temerosos. Recuerdo cuando caí en cuentas, por primera vez, que el hacer cambios era una opción que uno tiene en su vida. El cuento que escuché muchas veces de pequeña, que esto es lo que Dios le mandó a uno, como si fuera un castigo, no es exactamente así. Se requiere valor para levantarse y decir que se va a luchar, a cambiar algo, o por algo. Claro, si se puede, y la mayoría de las veces, sí se puede.

    Reconocer la diferencia entre ambas cosas es el quid de la cuestión a esta oración tan fácil de aprender.Reconocerlo es ganar mitad de la batalla.

      Fecha y hora actual: Vie Ago 18, 2017 4:10 pm