Mujeres en Confianza

Un espacio para compartir herramientas que ayuden en el crecimiento personal de todos los miembros del grupo.


    19 de Agosto. Crisis

    Comparte
    avatar
    Cameliasy
    Admin

    Mensajes : 213
    Fecha de inscripción : 02/08/2016
    Edad : 34

    19 de Agosto. Crisis

    Mensaje por Cameliasy el Vie Ago 19, 2016 8:59 am

    Una cosa es tener una crisis y actuar al respecto, y otra es vivir en una crisis perpetua.
    Barbara Grizzuti Harrison.


    Para muchas de nosotras exagerar los aspectos negativos de nuestra vida es una conducta habitual. Y decidimos mantener esa obsesión. Sin embargo, podemos detenerla en cualquier momento. Podemos desprendernos de cualquier situación que no podamos controlar, dejársela a Dios y quedarnos libres para buscar las posibilidades de ser felices.
    Quizás podamos aprender a aceptar una situación difícil, en primer lugar como una oportunidad de crecimiento, pero también como una oportunidad de permitir que Dios trabaje en nuestra vida. Cuando dejamos nuestros problemas en las manos de Dios para que Él encuentre la solución estamos aprendiendo a confiar. Si tenemos paciencia veremos cómo se resuelven adecuadamente y la próxima vez nos será más fácil recurrir a Él.
    El número y la intensidad de las crisis disminuirá en proporción directa a la colaboración que establezcamos con nuestro poder superior. Cuanto más dependamos de ese poder para obtener todas las respuestas y todas las instrucciones, mayor será nuestro consuelo en cualquier situación.

    Si dejamos que Dios maneje nuestra vida la serenidad es el regalo que vamos a recibir. Ninguna crisis tiene por qué preocuparnos. La solución está sólo a una oración de distancia.

      Fecha y hora actual: Lun Ago 21, 2017 2:22 am