Mujeres en Confianza

Un espacio para compartir herramientas que ayuden en el crecimiento personal de todos los miembros del grupo.


    Para el 1ro de Agosto

    Comparte
    avatar
    Cameliasy
    Admin

    Mensajes : 213
    Fecha de inscripción : 02/08/2016
    Edad : 34

    Para el 1ro de Agosto

    Mensaje por Cameliasy el Miér Ago 03, 2016 11:30 pm

    Meditación Diaria para Mujeres, libro: Cada día un nuevo comienzo:

    Aunque estemos enfermas, cansadas, débiles y desgastadas
    ¡Podemos soportarlo todo!
    Elizabeth Chase Akers

    ¿Qué fue lo que más nos molestó el año pasado? ¿Y el mes pasado? ¿Y hace una semana? Cualquier cosa que haya sido, lo más probable es que nos haya obsesionado y que estuviésemos seguras de que nuestro futuro estaba arruinado, de que no existía ninguna solución posible. También es probable que simplemente temiésemos ser incapaces de sobrevivir ante la complejidad de la situación. Pero lo logramos. Y siempre podremos sobrevivir a todas y cada una de nuestras dificultades. Nunca, absolutamente nunca se nos da más de lo que podemos manejar. De hecho, se nos da exactamente lo que necesitamos en un momento dado.
    Tenemos muchas lecciones que aprender. Por fortuna, poseemos la estructura de los Doce Pasos que nos guía a través de ellas. Debemos recordar principalmente aquello ante lo que somos impotentes: que hay un poder mayor que nosotras y que la vida se simplificará; si los dejamos en las manos de Dios no necesitamos deberes adicionales.

    Cualquiera que sea mi problema el día de hoy, dejaré que Dios se haga cargo de él. La solución viene en camino y la veré tan pronto como me desapegue de dicho problema.


      Fecha y hora actual: Jue Sep 21, 2017 7:07 pm