Mujeres en Confianza

Un espacio para compartir herramientas que ayuden en el crecimiento personal de todos los miembros del grupo.


    24 de Agosto. Nuestros Sueños

    Comparte
    avatar
    Cameliasy
    Admin

    Mensajes : 213
    Fecha de inscripción : 02/08/2016
    Edad : 34

    24 de Agosto. Nuestros Sueños

    Mensaje por Cameliasy el Lun Ago 22, 2016 2:12 pm

    Había muchas formas de romper un corazón. Las historias estaban repletas de corazones destrozados por amor, pero lo que en realidad rompía un corazón era arrebatarle su sueño, cualquiera que éste fuese.
    Peral S. Back


    Si no existe la urgencia interna de crecer no se abre ninguna puerta nueva. Los sueños nos guían, nos alientan, nos hacen alcanzar nuevas alturas y nos dejan momentáneamente vacías cuando se destrozan.
    La recuperación nos ha hecho más resistentes y nos ha dado una multitud de razones para vivir. Hemos llegado a comprender que cuando un sueño ha dejado de servirnos, abre camino para otro mejor. Nuestros sueños son nuestros maestros. Cuando el alumno está listo, aparece un nuevo maestro.
    En el pasado, nuestros sueños no se hicieron realidad, pues no pudieron atraer nuestra atención tanto como la conmiseración. La orientación que nos ofrecían se perdió. Pero cada día que miramos con optimismo hacia el futuro, alejamos de nuestra mente el fracaso del pasado.

    Nuestros sueños son como los descansos en un viaje a campo través. Nos refrescan, nos ayudan a calcular la distancia recorrida y nos dan la oportunidad de considerar nuestro destino.
    Los sueños y las experiencias de hoy son puntos del mapa de mi vida. No dejaré que pasen inadvertidos.


      Fecha y hora actual: Dom Dic 17, 2017 3:28 pm