Mujeres en Confianza

Un espacio para compartir herramientas que ayuden en el crecimiento personal de todos los miembros del grupo.


    8 de Agosto Meditación Diaria Para Mujeres

    Comparte
    avatar
    Cameliasy
    Admin

    Mensajes : 213
    Fecha de inscripción : 02/08/2016
    Edad : 34

    8 de Agosto Meditación Diaria Para Mujeres

    Mensaje por Cameliasy el Lun Ago 08, 2016 7:52 pm

    Meditación Diaria para Mujeres, libro: Cada día un nuevo comienzo:

    Soy una mujer muy afortunada y agradecida. Soy afortunada y agradecida por cada mañana que despierto. Por tener tres maravillosas hijas y un hijo. Por contar con un marido comprensivo y amoroso, con quien he compartido cincuenta y dos benditos años, todo ellos en buena salud.
    Thelma Elliot

    La gratitud por lo que la vida nos ofrece suaviza las actitudes ásperas que albergamos ocasionalmente. La vida nos trae una amplia variedad de bendiciones; algunas nos proporcionan alegría inmediata; otras invitan al llanto y otras nos provocan miedo. Lo que debemos comprender es que todas las experiencias sirven a nuestros intereses y que todas nos favorecen de alguna manera. Si somos capaces de ver el panorama general recibiremos todas las situaciones, pequeñas y grandes, con un corazón agradecido.
    Es muy fácil desear acabar nuestra existencia al no estar satisfechas con nuestra familia, nuestro trabajo y nuestros amigos. Cuanto más critiquemos a la vida, más defectos le encontraremos. Las actitudes negativas atraen a las experiencias negativas, mientras que las actitudes positivas alivian cualquier carga de la cual pudiésemos estar aprendiendo.
    Los años pasan rápidamente. Nuestras oportunidades de disfrutar la vida pasan también a un ritmo acelerado. Tomemos lo que venga y demos las gracias. Nunca podemos estar seguras de que la experiencias que se nos ofrece en este momento no será la última.

    La primera bendición que recibo cada mañana es el despertar.

      Fecha y hora actual: Jue Oct 19, 2017 12:05 pm