Mujeres en Confianza

Un espacio para compartir herramientas que ayuden en el crecimiento personal de todos los miembros del grupo.


    31 de Agosto. Lagrimas

    Comparte
    avatar
    Cameliasy
    Admin

    Mensajes : 213
    Fecha de inscripción : 02/08/2016
    Edad : 34

    31 de Agosto. Lagrimas

    Mensaje por Cameliasy el Sáb Ago 27, 2016 12:59 pm

    Las lágrimas son como la lluvia; aflojan nuestra tierra permitiéndonos crecer en distintas direcciones.
    Virginia Casey


    Al expresarnos plenamente a nosotras mismas suavizamos nuestra alma, mientras que el silencio nos vuelve frágiles. Nuestra integridad se enriquece cada vez que reconocemos abiertamente nuestros sentimientos y compartimos nuestros secretos. Las lágrimas que con frecuencia acompañan a la auto revelación, la auto evaluación o la frustración de sentirnos “atoradas” parecen eliminar cualquier obstáculo que pudiésemos haber puesto en nuestro camino.

    En cada etapa de nuestra vida nos preparamos para una nueva fase. Nuestro patrón de crecimiento puede ir primero en una dirección y luego en otra. No es fácil cambiar de dirección, pero es necesario. Podemos volvernos vulnerables, aceptar la orientación espiritual que nos ofrecen los demás y que encontramos en nuestro interior y, de esta manera, la transición de una etapa a otra será más suave.

    Las lágrimas que derramamos en los pasajes escabrosos de nuestras vidas son capaces de convertir en arenilla los cantos rodados que bloquean nuestro sendero. Pero también necesitamos dejar que esas lágrimas eliminen las anteojeras que cubren nuestros ojos. Las lágrimas pueden ayudarnos a ver de nuevo si estamos dispuestas a mirar hacia adelante, en forma clara, abierta y esperando lograr una mejor visión.
    Las lágrimas alimentan mi yo interno, reducen mi apego a mi vieja conducta y disminuyen mi resistencia al nuevo crecimiento

      Fecha y hora actual: Lun Dic 18, 2017 6:05 pm