Mujeres en Confianza

Un espacio para compartir herramientas que ayuden en el crecimiento personal de todos los miembros del grupo.


    29 de Agosto. Aventura emocionante

    Comparte
    avatar
    Cameliasy
    Admin

    Mensajes : 213
    Fecha de inscripción : 02/08/2016
    Edad : 34

    29 de Agosto. Aventura emocionante

    Mensaje por Cameliasy el Sáb Ago 27, 2016 1:09 pm

    La vida es una aventura emocionante o no es nada.
    Las próximas veinticuatro horas nos emocionarán, nos llevarán hacia nuevos niveles de comprensión y nos pondrán en situaciones en la que podremos dar a los demás nuestra aportación única. Lo único que se nos pide es que estemos dispuestas a confiar en que recibiremos justamente lo que necesitamos en cada momento.

    Podemos atrevernos a vivir plenamente sólo por hoy.
    Podemos apreciar lo extraordinario de cada respiración, de cada reto que enfrentamos. Cada experiencia nos da una oportunidad de crecer, de tender cariñosamente los brazos a los demás, de descubrir más plenamente a la mujer en la que somos capaces de convertirnos. No debemos dejar que ningún momento pase desapercibido.

    Cuando renunciamos a la vida impedimos nuestro crecimiento. Necesitamos relacionarnos con los demás, establecer un vínculo que nos perturbe, que nos complazca e incluso que nos produzca tensión. Sólo aprovechamos nuestros recursos internos cuando algo nos impulsa hasta el límite, y nuestra participación en la vida lo hace diariamente. ¡Qué necesario es ese impulso!
    Ninguna de nosotras pasará otra vez por este camino. Lo que veamos, sintamos y digamos hoy se irá para siempre. Si dejamos que las cosas pasen sin ser notadas o apreciadas, tendremos mucho de que arrepentirnos.

    El día de hoy ha planteado para mí una serie especial de sucesos. No debo perderlos

      Fecha y hora actual: Mar Oct 17, 2017 9:50 pm