Mujeres en Confianza

Un espacio para compartir herramientas que ayuden en el crecimiento personal de todos los miembros del grupo.

hoy me siento triste

Comparte

Ternura01

hoy me siento triste

Mensaje por Ternura01 el Dom Ago 28, 2016 10:30 pm

Creí que luego de algún tiempo de estar en Terapia y sentirme dueña de mi las conductas mads estaban en retroceso pero hoy me doy cuenta que no.
    Hace casi 3 años inicie una relación con un hombre con el que me comporte diferente a los demás, ponía limites , me defendía y no me sentía apegada a él. tuvimos no pocas peleas porque el si era controlador y celoso pero no me daba miedo perderlo (eso creí) y muchas veces le dije que lo nuestro no iba pero siempre volvíamos pues tenía la esperanza que por fin funcionaría además de que empezó ir a Terapia. Yo tuve unos affaires con un ex de los que nunca se entero pero luego comprendí que eso era malo y decidí darme de lleno a la relación aunque habíamos pasado casi dos meses separados. Lo busque para decírselo y fue muy cruel ,me acuso de todo lo malo de la relación y yo lo creí, llore mucho y le pedí que me perdone ;solo me dijo que le diera tiempo y que no sabia cuanto tiempo pasaría para avisarme su respuesta...y yo acepte, A la semana exacta me buscó para decirme que me quería y que nos daríamos la última oportunidad donde ambos pondríamos de nuestra parte y acepte feliz.
    las cosas no fueron como pensé, era yo la que llamaba, mensajeaba y trataba con amor, él si contestaba las llamadas pero era mas breve que antes y su trato y no era amoroso hasta alguna vez me dijo adjetivos feos que yo tolere porque no quería pelear nuevamente ,también no quiso verme porque yo estaba resfriada porque dijo que lo contagiaría; en fin se encargó de bombardear mi autoestima como quiso. Ayer sábado ( son los únicos días que nos vemos porque dice que está cansado durante la semana) salimos a almorzar y luego al hotel y estuvo solo un rato y dijo que nos iríamos pronto porque tenia cosas que hacer, le pregunte que cosas y nunca las dijo, le dije que solo veía palabras en él ero no hechos de cariño y contestó que quizás tenía razón pero ni por eso cambio su decisión de irnos. me fui al baño a llorar y tranquilizarme y cuando salimos le dije que no lo buscaría mas, que cuando deseara dar su cien por ciento como yo me llamara sino que yo entendería que eso era el fin; no contestó nada y nos separamos.
    hoy me siento triste, culpable, humillada y mala, lloro a ratos pero se que debo levantarme. Busco en mi cabeza pensamientos que me ayuden pero duran poco.
    bueno es así como me siento . me agrada compartir aunque me da vergüenza la recaída..

Colibri

He vuelto !!

Mensaje por Colibri el Lun Ago 29, 2016 12:08 pm

Hola Ternura01!!

Sabes yo también me siento igual que tu, después de mucho tiempo por fin volvía a sentirme bien, estaba tan plena, me sentía tan enamorada y "correspondida" incluso había tomado una decisión de irme a vivir con el chico, y en una semana todo dio un vuelco, le he encontrado sin fin de mensajes con diferentes chicas y me he quitado la venda de los ojos porque habia muchas señales que era una relación enferma pero no lo queria aceptar y creo que aun no lo acepto, tal vez porque ya he pasado por esto y me rehuso a volver a empezar de nuevo, sabes es tan duro pero a la vez se que no debo dejarme caer, soy una gran mujer y no tengo que autocastigarme al contrario tengo que aceptarme y ver esto como un error un simple tropezon que me va a ayudar a crecer mas como persona no me permitire sentirme con baja autoestima y voy a hacer todo lo que este en mis manos para salir adelante y ser la hermosa persona que soy!! también me siento muy apenada y enojada conmigo misma por esta recaída no le he contando a nadie cercano a mi porque me avergüenza esta situación lo que hare es buscar apoyo psicologico y estar en el grupo ya les estare contando como voy evolucionando. Así que Ternura01 vayamos adelante y toma lo que te sirva de mi mensaje un fuerte y grande abrazo.
    Cameliasy
    Admin

Hola

Mensaje por Cameliasy el Lun Ago 29, 2016 4:29 pm

Hola Chicas:

creo que eso de pensar que ya estamos BIEN es normal en casi todas nosotras. Pero un buen día un acontecimiento cualquiera nos recuerda que tenemos que trabajar en nosotras todo el tiempo.
    Va mas allá de cualquier tendencia MAD, es mas bien que trabajando en nosotras mejoramos como seres humanos y eso se extiende a lo que somos como MAD.

Obviamente cuando recaemos sentimos que no servimos, pero leyendo sus dos comentarios capto que ambas saben que hacer... tienen identificado el porque y el como llegaron ahi.

Es cuestión de centrarse en uno mismo... todos los días de cada día....

Un día a la vez y mucha serenidad.

Cameliasy

Ternura01

Re: hoy me siento triste

Mensaje por Ternura01 el Mar Ago 30, 2016 1:10 am

Chicas que bueno es compartir en el foro, sentir que me comprenden y que algunas pasan por
    lo mismo que yo me ayuda a no sentirme "rara" o "loca".
    Es verdad que engañarse es mas fácil y cerrar los ojos a la verdad menos doloroso por eso quise creer que por fin mi Historia de Amor tendría un Final Feliz pero la vida me confronta con la verdad y aunque me duele (hoy menos que ayer) se que todo esto es para bien y mi príncipe azul no era mas que un sapito y yo no soy la bruja que él quiso que yo creyera que era sino una gran mujer , muy valiosa, Hoy estoy decidida a mirar otra vez hacia dentro y trabajar para que el dolor ,la tristeza y la ira se vayan y vuelva la paz y la felicidad que me merezco y todas nosotras también. Las quiero chicas son geniales.

Contenido patrocinado

Re: hoy me siento triste

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Oct 17, 2017 9:47 pm